Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Andrés De Araújo define en La Plata

FInal Copa Bora 1.8T

Andrés De Araújo ya está instalado en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata para disputar la 14ta y 15ta fecha de la Copa Bora 1.8T.

\n
El uruguayo se encuentra disfrutando el llegar a la final con chances de definir el campeonato en un circuito que conoce muy bien algo muy importante para esta instancia, son 5 autos encerrados en 20 puntos y hay más de 70 puntos en juego.
\n

 

\n
La actividad comienza hoy con un único entrenamiento, continuando mañana con la tanda de clasificación donde la mejor vuelta cuenta para la final del día Sábado que se disputará a las 13:25 hs. y la segunda mejor para la del día Domingo, como es abitual a las 10:30 hs.
\n

 

\n
Para este fin de semana De Araújo cuenta con la atención exclusiva de Luciano Crespi como ingeniero, una muy linda experiencia que seguro le va a enseñar y a disfrutar de la mejor manera una final de campeonato.
\n

 

\n
Como siempre Andrés agradece a Punta Motors, Larratea Neumaticos, Ducati Uruguay y Sanyo Jafep Pinturas por sumarse a esta final y a Siempre (servicio de cuidado profesionales), 044 High Performance, La Biela Motor Company, Tecnofrom, ENA Sport Nutrition, Peluqueria na, Virgen Water, alfajores Marley y adidas por seguir acompañandolo.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes