Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Cuarta etapa del Dakar: “Llegué entero”, declaró Lazard

Los dos pilotos uruguayos pudieron culminar la jornada con éxito

Otra jornada durísima para los uruguayos Laurent Lazard (KTM) y Alvaro Coppola (KTM). Este último finalmente llegó a la meta muy tarde en la jornada de ayer y hoy arribó en tiempo en forma, ocupando el lugar 119 de la General de Motos.

Por su parte, Lazard culminó en el lugar 64 de la General, confiado en que su gran performance seguirá dando resultados certeros. En el día de hoy las dificultades se dieron con las montañas y dunas características del terreno: “Terminamos esta cuarta etapa que fue muy dura. Hubo mucho viento y arena que nos impedía ver con claridad. En la mañana me costó entrar en ritmo y después fui recuperando en el filo de la etapa. Llegué bastante fresco y entero. Seguimos a paso tranquilo”.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes