Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Metropolitana: Marcos Landa no hizo podio pero sigue líder

El fin de semana en Concepción del Uruguay fue complicado por la lluvia

La Fórmula Metropolitana completó –pese a un clima adverso- las dos carreras que siempre concreta en cada fecha del certamen.

La cita fue en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) para la novena etapa de una categoría que luce extremadamente competitiva y en donde los jóvenes talentos, como el uruguayo Marcos Landa, buscan posicionarse en el automovilismo argentino.

Precisamente, el joven piloto compatriota oriundo de la ciudad de San Carlos, Maldonado, no pudo por segunda fecha consecutiva subirse al podio pero igualmente con un 5to. lugar en la primera carrera y cuarto en la segunda, se las ingenió para rescatar puntos valiosos y mantener el liderazgo en el certamen con 5 puntos a su favor.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes