Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Rally Nacional: Super Especial en Parque del Plata

Se presentó oficialmente la primera edición del Rally Atlántida/Costa de Oro para el 14, 15 y 16 de setiembre

En el Ministerio de Turismo y con la presencia de autoridades del CUR, de la Intendencia de Canelones y de la Comisión de Promoción Turística del balneario de Atlántida, se presentó la primera edición del Rally Atlántida/Costa de Oro.

La competencia válida por el campeonato nacional de rally se desarrollará entre el 14 y el 16 de setiembre próximos y se anunciaron más de 30 equipos en carrera.

Entre las novedades que se informaron para la carrera figura el Super Especial (SE) el domingo 16 a la hora 15.30 en el balneario Parque del Plata en un recorrido que bordea el arroyo Solís Chico y que incluso pasa por debajo de la ruta Interbalnearia.

También se indicó que el Parque Cerrado y el Parque de Asistencia estará en un mismo lugar y será en el Country de Atlántida.

La largada de la carrera –viernes a las 20 horas- contará con un espectáculo musical y se llevará cabo en el centro del balneario Atlántida.

Respecto a la competencia en sí misma, los competidores recorrerán caminos de tierra cercanos a las ciudades canarias de Tala, San Jacinto, San Bautista y Tapia.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes