Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Gonzalo “Gonchi” Rodríguez: intacto en la memoria

Se cumplen este martes 11 de setiembre 19 años del accidente en Laguna Seca que segó la vida del gran piloto uruguayo

Este martes 11 de setiembre se cumplen 19 años de la desaparición física del piloto compatriota Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, hecho sucedido durante la clasificación de la Fórmula CART en el autódromo de Laguna Seca, Estados Unidos.

El deporte motor uruguayo le rinde tributo durante los 30 días de setiembre instituyendo el preciado trofeo “Gonchi” Rodríguez lo que además contribuye a mantener vivo el recuerdo al gran piloto y su legado.

Del mismo la Fundación “Gonchi” Rodríguez que preside su hermana con distintas actividades referidas a los niños y la seguridad vial mantienen bien presentes el legado y los valores que además de su calidad conductiva, distinguieron al malogrado piloto uruguayo.

Precisamente este martes en la Sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo y con presencia del Intendente Daniel Martínez, éste y la Fundación firmarán un acuerdo mediante el cual se buscará un sitio para la creación del espacio cultural Gonzalo “Gonchi” Rodríguez con la mira puesta en inaugurarlo en 2019 con motivo de los 20 años de la desaparición física del piloto.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes