Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Campeonato Argentino de Motocross

El motocross Nacional Argentino se trasladó para Tucumán los días 1 y 2 de setiembre, donde se realizó la séptima fecha del campeonato 2018.

Contó con la participación de cinco uruguayos que cruzaron el charco para competir, en el circuito las Talitas, el mismo es un circuito natural, que tuvo muchísimo público que se deleitó con excelentes carreras.

En la categoría Mini Cross estuvieron compitiendo Joaquín Curbelo que quedo tercero en la fecha, esta fue una muy buena actuación para el pilotito de Libertad  y Federico Séllanes que tuvo unos inconvenientes en el encendido de su moto, no pudiendo terminar la primera serie  y en la segunda serie se colocó en cuarto lugar.

El piloto del Team Bratschi Repuestos Alfonso Bratschi (Motul, Rinaldi, KTM, Okinoi, LS2, BM Moto partes) compitió en la categoría 85 A, en la primer serie no tuvo una buena largada y los nervios del momento le jugaron una mala pasada, pudiendo llegar por momentos a estar en tercer lugar, pero luego tuvo una caída que le hizo quedar último, teniendo que recuperar puestos y pudo colocarse en sexto, en la primer serie, en la segunda serie mejoro un poco la largada pero no pudo avanzar más que al segundo puesto, esto resultados logrados lo colocaron en  tercer puesto en la general del día, también participo Franco Iavecchia que en el general salió séptimo.

En la MX1 otro piloto uruguayo nos representó, nos referimos a Nicolás Rolando que se quedó con el séptimo puesto, en esta categoría súper competitiva.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes