Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

STC2000: Se luce Urrutia con segundo podio consecutivo

El piloto compatriota cumplió a la perfección el plan del equipo y volvió al podio en Buenos Aires; Werner/Lambiris terminaron 11

Los pilotos uruguayos Santiago Urrutia y Mauricio Lambiris participaron como pilotos invitados en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del SúperTC2000, espectáculo estrella del fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Una vez más y por segundo año consecutivo, Santiago Urrutia logra llegar al podio repitiendo el tercer lugar de 2017 pero esta vez a bordo de un Toyota Corolla. Santiago Urrutia terminó con mucho sufrimiento para sostenerse el cuarto lugar tras gran remontada del piloto titular del auto, Julián Santero. Su tarea fue decisiva para aguantar el cuarto lugar que a falta de una vuelta fue podio cuando la dupla de Spataro/Di Palma (Renault) perdieron un neumático. Con un auto desgastado y sin radio para que el equipo lo guiara, igualmente Santiago Urrutia se manejó con solvencia, contuvo a Llaver y trepó al podio por segundo año consecutivo. Enorme mérito.

Por su parte, la dupla de Mariano Werner/Mauricio Lambiris (Peugeot 408) penaron cuando el cambio de piloto y neumáticos. La rueda delantera derecha se negó a salir y perdieron 15 segundos que fueron determinantes para caer al 11º. lugar final.

Lambiris

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes