Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Fiat Competizione: De Araújo largó 19 y llegó 10

Otro uruguayo estuvo presente en el espectáculo del STC2000 y cumplió con creces en la carrera de invitados de la monomarca

En el marco de los “200 Kilómetros del SúperTC2000 en el autódromo de Buenos Aires, otro uruguayo estuvo presente volviendo al automovilismo de ese país tras un exitoso 2017 en la Copa Bora donde luchó por el campeonato hasta sus últimas instancias.

La Fiat Competizione dividió su fin de semana en dos carreras. Una para pilotos invitados y otra para titulares.

En la de Invitados tomó parte nuestro compatriota Andrés De Araújo. No pudo clasificar bien y eso lo llevó a largar la carrera sabatina en el autódromo de Buenos Aires desde el lugar 19. Sin embargo, Andrés De Araújo volvió a mostrar su jerarquía conductiva para avanzar con lindas maniobras y finalizar en la posición 10 en la competencia reservada a pilotos invitados de la monomarca Fiat Competizione. La categoría compitió como telonera de los 200 Kilómetros de Buenos Aires con buen espectáculo ambos días.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes