Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TopRace: Mauricio Lambiris décimo en el cierre

El piloto uruguayo no pudo terminar su primer año en la categoría con un podio

El buen rendimiento del Ford Mondeo exhibido en el Mouras de La Plata alentaba las expectativas de Mauricio Lambiris para la etapa cierre del Campeonato Argentino de TopRace.

Pero sin poder encontrar un buen rendimiento en el Ford Mondeo del equipo SDE Competición, el piloto uruguayo Mauricio Lambiris cerró su participación en el TopRace, categoría que disputó su última fecha en el autódromo de Río Cuarto, sin poder alcanzar el objetivo de tener un rol bien protagónico.

Partiendo desde muy atrás debido a una clasificación nefasta -lugar 18- Mauricio Lambiris pudo en la carrera final recuperar posiciones pero sin chance de poder pelear por un lugar en el podio.

Finalmente ocupó el décimo lugar final sumando al menos algunos puntos pero lejos del objetivo que era despedir el año en la categoría desde la zona del podio.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes