Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Karting de verano: nocturno en Fray Bentos y Summer en San José

El segundo mes del año arranca con todo para las “ruedas chicas” con dos certámenes de probado éxito

Los clubes Caumokart de Fray Bentos y Douglas Gilles de Colonia, ya confirmaron el inicio de sus actividades 2019 y con ello, los dos certámenes clásicos que abren la temporada de carreras de las “ruedas chicas” en pleno verano y que consiguen gran convocatoria de pilotos.

Con sede en el kartódromo de Playa Ubici (Fray Bentos), Caumokart realizará el sábado 2 de febrero y de carácter nocturno, el Desafío de los Campeones para todas sus categorías.

Por su parte y en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José, Douglas Gilles concretará el 23 y 24 de febrero el clásico Summer Training Cup internacional, evento que puntúa para la primera fecha del Regional Uruguay Kart Series (UKS) y que sirve además como plataforma de entrenamiento para el Campeonato Nacional de la FUK que comenzará un mes después (24 de marzo) en ese mismo escenario.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes