Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Mauricio Lambiris también en TN Clase 3 con Toyota

El piloto uruguayo, además de confirmar TC con el equipo del “Gurí”, suma otra fuerte categoría para estar competitivo todo el año

De acuerdo a la información divulgada por CAMPEONES, Ernesto Bessone está muy cerca de anunciar que continuará en las pistas durante la temporada 2019, la 40ª suya dentro del automovilismo.

Y nuevamente será en la Clase 3 del Turismo Nacional, manejando el Toyota Corolla de su escuadra con la técnica de Pablo Arana y motorización de Esteban Pou.

Ya consolidado con el equipo dentro de la división mayor del TN, “Tito” sumará un auto más para arrancar el año. Fabricio Pezzini con una flamante unidad, el joven Emanuel Abdala y el uruguayo Mauricio Lambiris ya tienen una butaca confirmada, mientras que la otra sería para el experimentado piloto. Por el quinto auto ya hay conversaciones con diferentes pilotos, aunque nada está cerrado.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes