Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Alerta de seguridad: Chevrolet Equinox 2018-2019

Aviso de Riesgo - Producto Defectuoso - Comunicado a los consumidores de una falla que podría reducir el sistema de freno

Chevrolet Equinox D2 Modelo 2018
N° Chasis: desde 3GNAX9EV0JS629056 hasta 3GNAX9EVXJS637097

Chevrolet Equinox D2 Modelo 2019

N° Chasis: 3GNAX9EV7KS500118

Defecto: Algunos vehículos Chevrolet Equinox D2, requieren que, por razones preventivas, se programe la purga del sistema de freno, completando el nivel de fluido. Esto es necesario debido a que se ha detectado que debido a una falla en el proceso de revestimiento aplicado a los pistones de la pinza de freno trasero, puede ocurrir un desprendimiento de gas hidrogeno, generando burbujas en el sistema de freno.

Riesgo: Este eventual suceso podría reducir el desempeño del sistema de freno, aumentando el riesgo de colisión, con posibilidad de lesiones a los ocupantes del vehículo y a terceros.

Solución: Por tal motivo se convoca a aquellos propietarios de los vehículos en cuestión para que -previa concertación de visita, y preventivamente- concurran al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los fines de que gratuitamente se programe la purga del sistema de freno, completando el nivel de fluido. El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su atención es de 45 minutos, con fecha de inicio de atención a partir del día 12 de septiembre de 2018.

Fuente: Ministerio de Economía y Finanzas

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes