Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TC: así lucirá el Ford de Mauricio Lambiris

El piloto va en busca del título a partir del 10 de febrero en el autódromo de Viedma

Haciendo un gran esfuerzo desde el punto de vista del presupuesto por la caída de varios sponsors, finalmente Mauricio Lambiris presentó la estética que lucirá este año en el Ford que nuevamente será atendido por el equipo del “Gurí” Martínez.

La temporada arranca el próximo fin de semana en el autódromo de Viedma y el uruguayo va por repetir victoria pero más que nada, luchar por el título dentro de los play off que le han sido esquivos desde su llegada a la ACTC.

El retiro de la marca Ford de todo el automovilismo argentino por la crisis económica complicó a Lambiris que tuvo que poner todas sus baterías en el TC y eso puede hacer caer su regreso al TN Clase 3 con Toyota Corolla en el equipo de Tito Bessone.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes