Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Superturismo: Ford y Chevrolet patearon el tablero

La marca del óvalo crea el equipo Ford Performance con Ferra y Lafón en tanto la marca del moño incorpora a Federico Ensslin

Dos fuertes noticias sacudieron el ambiente del Superturismo de AUVO. Por un lado, el equipo Ford anunciando la formación de una estructura oficial con dos nuevos Ford Fiesta Kinetic para Daniel Ferra y André Lafón bajo el desarrollo técnico del argentino Carlos Morier.

Los equipos Vip Motorsport (Ferra) y Viernes Competición (Lafón) se unen para aprovechar la experiencia de ambos hasta el momento en la categoría de AUVO y lograr mejores resultados.

Mientras tanto el equipo Chevrolet anunció la llegada de Federico Ensslin quien sustituye a Martín Cánepa. Ensslin formará equipo con Cyro Fontes. Ambos conducirán los Onix 2018.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes