Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Rally Nacional: los Cánepa son equipo oficial Mitsubishi

El acuerdo se firmó este jueves y significa un gran espaldarazo para el gran equipo pandense en su regreso a las pruebas de ruta

Días pasados el laureado piloto pandense Martín Cánepa anunciaba su regreso al Rally Nacional.

De todas maneras, la noticia que impactó en el ambiente es el acuerdo establecido con Grupo Fiancar, importador y representante exclusivo de Mitsubishi Motors para nuestro país, mediante el cual confirma que su participación en la máxima categoría del Rally Nacional será con el apoyo oficial de la marca de los diamantes. Se trata del equipo Mitsubishi Rally Sportuy.

Por consiguiente, Mitsubishi Motors, la marca más ganadora en la historia del Rally Nacional, tendrá en Martín Cánepa un exponente con participación oficial en el equipo dirigido técnicamente por Omar Cánepa.

El vehículo será un Mitsubishi Evo IX que ya se encuentra en la ciudad natal del piloto en plena etapa de desarrollo con el fin de estar listo para subir a la rampa en la primera fecha del campeonato.

Martín Cánepa, piloto oficial Mitsubishi y ex-campeón nacional de Rally, será el encargado de poner a la marca en lo más alto. El mismo manifestó: “Es un enorme placer volver al Rally, una actividad que tanto me apasiona y ahora puedo decir también que es un orgullo hacerlo con la confirmación y el respaldo de Mitsubishi Motors en un equipo oficial. Es una noticia que me alegra especialmente, un gran desafío y una gran responsabilidad por tener una marca de mucho prestigio y mucha historia acompañándome”.

Por otra parte, desde el importador, Martín Mesa, Gerente de Marketing de Grupo Fiancar, afirmó: “Este acuerdo es muy importante para nosotros. La historia de Mitsubishi está ligada al deporte motor, a las competencias deportivas a nivel mundial y especialmente al Rally. Tenemos grandes expectativas en esta nueva etapa junto a Martín y a Omar en su regreso al Rally Nacional”.

De esta manera quedó conformado el equipo oficial Mitsubishi Rally SportUy, que estará disputando el campeonato nacional de Rally en la Categoría RC2 que comienza su calendario en el mes de Marzo, con la primera fecha a celebrarse en el departamento de Rocha.

El regreso de Martín Cánepa y la presencia de Mitsubishi Motors con un equipo oficial, constituyen un nuevo atractivo para el Rally Nacional, siendo un equipo con amplias aspiraciones a la corona y que pone la mira en alto para todos sus rivales.

ACERCA DE GRUPO FIANCAR

Grupo Fiancar comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados. Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas en segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos, motos y camiones de carga. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, Great Wall – Haval, TATA, Changhe, Chevrolet y Fiat. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país, con la más amplia variedad de modelos y planes de financiación.

La empresa cuenta además con un completo Departamento de Servicios, con profesionales y técnicos especializados y altamente capacitados, y con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mantenimiento programado, repuestos originales, chapa y pintura, entre otros. Dispone también de un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000 m2 donde centra la operativa del Grupo y que además brinda servicios a otros importadores.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes