Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Ilusión uruguaya: avanza proyecto Geely-SuperTC2000

Los medios argentinos especializados le dedican tiempo y espacio en tanto el proyecto que pondría un New Emgrand 7 para el compatriota Felipe Dogliani se expandió en redes sociales.

La noticia de que el proyecto Geely y su ingreso al SuperTC2000 para el próximo avanzó tras la visita de las más altas autoridades del gigante chino a Argentina, revolucionó el ambiente “tuerca” del vecino país.

Además de repicar la noticia los medios de comunicación especializados más relevantes de Argentina, el proyecto Geely-STC2000 2020 tomó vuelo en las redes sociales tras aparecer un “imaginario” diseño de cómo se vería el sedán New Emgrand 7, modelo elegido para el factible desembarco de la marca en el automovilismo argentino de manera oficial.

También un comentario de Ulises Armellini, director del exitoso equipo DTA Racing, subido hace pocas horas a las redes sociales, alimentó más aun el firme camino que el proyecto recorre camino a su cristalización y que una vez se oficialice, tendrá a Felipe Dogliani como uno de los pilotos titulares de la escuadra. Se espera una siguiente visita de los ejecutivos de Geely específicamente a las instalaciones del DTA en San Nicolás para poder dar el paso definitivo hacia la oficialización del proyecto.

Armellini escribió que en agosto de este año ya estaría listo el desarrollo estructural del New Emgrand 7 que desde hace poco más de un mes fue llevado a sus instalaciones en San Nicolás.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes