Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TN Clase 3 en El Villicum: Diego Noceti finalizó 18 para quedar en el lugar 20 por recargo

Buen estreno pensando en el 2020 con auto propio (Ford Focus) y la asistencia de “Pepe” Martos

Sin encontrarle una solución al problema de frenos que lo persiguió durante todo el fin de semana, Diego Noceti (Ford Focus) cumplió con el objetivo de hacer su estreno 2019 en el TN Clase 3 con sede en el nuevo autódromo de El Villicum, San Juan.

Fue mejorando –como era de esperar- en cada salida a pista pero perdió un entrenamiento del sábado por despiste (frenos) y eso condicionó su clasificación. Sin embargo, se abrió paso en la serie para finalizar noveno y en la Final, entre golpes y la poca seguridad a la hora de frenar, el uruguayo sacó un gran resultado: 18.

Pero también las autoridades revisaron imágenes y resolvieron recargar al uruguayo con dos lugares por lo que finalizó 20.

El objetivo del hoy director del team Citroen de Superturismo es hacer este año algunas carreras, aprender con la ayuda de “Pepe” Martos para ir a temporada completa en 2020

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes