Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Rally Nacional en Piriápolis: ganaron Beltrán/Fripp y Rivero/Vita

La segunda sede del certamen Nacional organizado por el CUR tuvo dos días bien diferentes: sábado a pleno sol y domingo diluvio que obligó a terminar la carrera abruptamente.

La segunda sede del Campeonato Nacional de Rally tuvo al balneario de Piriápolis con su ya clásico Rally del Castillo.

Fotos: Federico Batista

Allí se disputaron la 3ª. y 4ª. fecha del certamen organizado por el Club Uruguayo de Rally (CUR).

Con buena presencia de equipos -40 en total-, los dos días de competencia se concretaron en climas bien opuestos. En tanto la tercera fecha (sábado) se desarrolló a pleno sol, al día siguiente (domingo) la cuarta fecha arrancó bajo un diluvio seguida de fuerte tormenta eléctrica que motivó por parte de las autoridades de la prueba la lógica detención de la carrera y se dio por finalizada la misma con dos tramos cronometrados completados del total de seis, suficiente para dar el 50% de los puntos.

El sábado, la victoria quedó en manos de Gabriel Beltrán/Andrés Fripp (Mitsubishi Evo 10) en el clasificación general y en la categoría RC2N en tanto que Juan Manuel Casella/Federico Martínez (Ford Focus) se impusieron en la RC4; Jorge Alfaro/Leonardo Fernández (Peugeot 206) en la RC5N y Mario Sosa/Pablo Villar (Peugeot 206) hicieron lo propio en la RC1600.

El domingo y en un piso resbaladizo, Guzmán Rivero/Francisco Vita (Mitsubishi Evo 10) fueron los vencedores. Casella/Martínez y Alfaro/Fernández repitieron en la RC4 y RC5N respectivamente en tanto que Osvaldo Zabaleta/Darcy Frascheri (Ford Ka) ganaron en la RC1600.

 

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes