Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Honda e Concept (2019)

Este nuevo modelo se basa en el aclamado 2017 Urban EV Concept de la marca.

El nuevo vehículo eléctrico urbano de Honda se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 en forma de Honda e Prototype. Este nuevo modelo se basa en el aclamado 2017 Urban EV Concept de la marca, y es una parte clave de la estrategia de "Visión Eléctrica" de Honda para la región europea.

Diseñado para satisfacer las necesidades del estilo de vida moderno, el Honda e Prototype combina un diseño único, una funcionalidad avanzada y una dinámica de conducción atractiva. El vehículo entrega un paquete perfecto para el entorno urbano.

  
Diseño exterior distintivo y simple.

El Honda e Prototype se ha desarrollado con un enfoque en la funcionalidad y el propósito, ofreciendo una simplicidad de diseño con un carácter único. Los contornos lisos del cuerpo conducen desde el capó al parabrisas panorámico para crear una superficie continua hacia arriba y sobre los pasajeros delanteros. Mejorando aún más el rendimiento aerodinámico, los pilares A continuos se sientan prácticamente al ras del vidrio, para ayudar a ofrecer un viaje tranquilo y refinado.

Los elementos de estilo sobresalientes, que acentúan el perfil limpio y ordenado, incluyen manijas de puertas que se abren hacia afuera y cámaras compactas que reemplazan a los espejos tradicionales con vista lateral. Tanto las manijas de las puertas como el sistema Camera Mirror son características únicas para un vehículo de esta clase. El avanzado puerto de carga del automóvil está integrado centralmente en el capó para facilitar su uso desde cualquier lado del automóvil, con luces LED visibles a través de la cubierta de vidrio para dar la bienvenida al conductor e informarle del estado de carga de la batería.

En el interior, una espaciosa cabina con una estética minimalista moderna crea un ambiente relajado para los ocupantes. La pantalla horizontal de pantalla dual intuitiva y personalizable presenta una gama de aplicaciones y servicios inteligentes. Esta sofisticada interfaz de alta gama ha sido diseñada para una máxima facilidad de uso.

Deportivo y eficiente para desplazamientos urbanos.

El primer automóvil compacto de Honda en una plataforma de EV dedicada ofrece una combinación de eficiencia, rendimiento y facilidad de uso que es perfecto para entornos urbanos. El Honda e Prototype ofrecerá un alcance de más de 200 km y una funcionalidad de "carga rápida" de 80% de carga de batería en 30 minutos, lo que lo hace ideal para los desplazamientos diarios. En el camino, la dinámica de conducción se centra en ofrecer una experiencia divertida y emotiva, con el potente motor eléctrico que se acciona a través de las ruedas traseras para el rendimiento de la próxima generación de autos pequeños.

  

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes