Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Motocross Nacional en el Complejo Lakes

Gran cantidad de motos en la 2da. fecha organizada por la FUM

Con éxito total se realizó la segunda fecha del Motocross Nacional Uruguayo los días 27 y 28 de abril, con muchísimas motos en pista que se acercaron a dicho evento, en un lugar estupendo como es el Complejo Lakes y con una muy buena organización de la FUM.

Los pilotos del Team Bratschi Repuestos tuvieron destacada actuación, en la categoría 85cc la primera serie la gano Alfonso Bratschi y en la segunda serie quedó segundo, luego de tener una batalla muy linda contra el piloto locatario Franco Iavecchia que logró quedarse con la primera posición. También Alfonso Bratschi compitió en 125cc pura y se quedó con ambas series en la primera posición, escoltado por Guillermo Abelar.

German Bratschi como siempre largó en la categoría MX2A pudiéndose quedar con las dos series en la primera posición, segundo fue Joaquín Ferreira y tercero Leandro Fernández este partidor tenía un total de 25 competidores en la grilla de partida siendo una de las competencias más bonitas de la tarde.

En la OPEN el escalón más alto lo obtuvo Francisco Urrutia saliendo segundo en la primer serie y primero la segunda serie y como escolta fue su primo German Bratschi que ganó la primera serie y salió segundo en siguiente serie, como tercero fue Nicolás Olivera.

Galería de Fotos

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes