Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Turismo Pista Clase 2 en San Nicolás: corre Dogliani  y se suma Miqueiro

Tras probar el miércoles en Buenos Aires, Diego Miqueiro se suma a la categoría con un Celta y trabajará en equipo con el ex campeón de Turismo Libre

Precedido de una muy buena actuación tanto en seco como especialmente en la lluvia de la anterior competencia disputada en Paraná, el piloto uruguayo Felipe Dogliani compite el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

A bordo del Chevrolet Corsa del Di Bella Sport, las expectativas son buenas y a la vez fundadas. El autódromo de San Nicolás le trae buenos y recientes recuerdos al piloto compatriota. Allí realizó a comienzos de año la prueba del Peugeot 408 de TC2000 invitado por el equipo DTA y además, piloto, auto y equipo mostraron una gran evolución en Paraná.

Felipe Dogliani buscará en San Nicolás, quinta Fecha del certamen, dar el salto definitivo a los primeros 10 lugares de una categoría como la Clase 2 del Turismo Pista que pone en escena 35 autos.

Sin dudas que el lugar 25 de la clasificación actual del campeonato con 15 puntos cosechados tras cuatro fechas, no es justo para con el piloto compatriota que ha merecido mejor suerte, tanto en serie como en final.

Será el viernes un día clave para aprovechar bien los entrenamientos y llegar en la mejor a la clasificación. Ha sido ese el punto más importante a corregir. Si se empieza lo más arriba posible, las posibilidades de sacar un buen resultado se potencian en una categoría donde se ha visto, estar del medio del pelotón hacia atrás es muy complejo por lo super-pareja y con ello, lo áspero que son sus series y finales.

A su vez, el experimentado técnico y piloto Diego Miqueiro, se sumará al equipo el fin de semana en San Nicolás. Tras probar en Buenos Aires el miércoles, Diego Miqueiro se estrenará en el automovilismo argentino el próximo fin de semana dentro de la estructura de Felipe Dogliani a bordo de un Chevrolet Celta. Ambos pilotos trabajarán en equipo y ciertamente que los aportes técnicos de Diego Miqueiro más el intercambio de información serán valiosos para que ambos evolucionen rápidamente en San Nicolás en el marco de la quinta fecha del Turismo Pista Clase 2.

Damián Rudaszewski, Presidente de Dalian SA (Geely Argentina) y Dirección General del equipo y Juan Pablo Jaurena, Director Deportivo, se

mostraron muy conformes con la actuación del piloto compatriota hasta el momento, confían en que el buen fin de semana puede darse puntualmente ahora en San Nicolás y reiteraron el agradecimiento a los sponsors que confían en el programa deportivo que viene desarrollando Felipe Dogliani en el Turismo Pista Clase 2: que compite apoyado por AutoJuntas, Tai Motors Concesionario Baic, Agua Mineral Cascada, Yang Concesionario LIFAN, Chelato Helados Gourmet, Dalian SA Concesionario Geely, Friotech, Les Bleus SA Concesionario Peugeot, DyF Rulemanes, Talleres Rosedal, Digital Wolfie (Marketing digital) y Transportes El Tero.

CRONOGRAMA: SERIE Y FINAL EN VIVO POR TYCSPORT.-

VIERNES 5 DE JULIO

DE 09:00 A 09:55  ENTRENAMIENTOS

DE 11:40 A 12.05   ENTRENAMNIENTOS

DE 14.15 A 14:40   PRIMERA CLASIFICACIÓN

SÁBADO 6 DE JULIO

DE 11.10 A 11.35   SEGUNDA CLASIFICACIÓN

DE 15.15 A 15.50   SERIES CLASIFICATORIAS 1 y 2 - 6 Vts. C/U

DOMINGO 7 DE JULIO

10:00                        FINAL CLASE 2 - 16 VTS. - MÁXIMO 30 MNS.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes