Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Turismo Carretera: Mauricio Lambiris pudo al menos sumar bien

El buen resultado llegó en Posadas al colocar al Ford en noveno y quedar en la puerta de los Play Off

En una carrera que se fue enredando, Mauricio Lambiris (Ford) pudo arribar entre los diez mejores en la 9na posición en lo que fue la competencia final de la 8va fecha del año de Turismo Carretera, disputada en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, Misiones.

Largó la competencia final desde la 10ma posición y superó rápidamente a Juan José Ebarlín para quedar 9no en el pelotón por varias vueltas hasta el abandono de Agustín Canapino, que lo depositó en el 8vo puesto. A partir de allí, comenzó a atacar a Manuel Urcera con quien tuvo una intensa batalla. Cuando vio la oportunidad para superarlo en los giros finales, Mauricio quedó por fuera en la curva, y así Ebarlín aprovechó para avanzar una posición, por lo cual el de Montevideo terminó la carrera en el 9no puesto final, que le da buenos puntos para crecer en el certamen.

Con 8 fechas disputadas y a 2 del cierre para la Etapa Regular, Mauricio Lambiris asciende en el campeonato en el cual ahora se ubica en la 14ta colocación, sumando un total de 165,5 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 28 de Julio en el autódromo de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes