Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TN Clase 3 en San Luis: el podio sigue esquivo para Lambiris.

Hizo un gran fin de semana hasta ubicarse tercero en la grilla de la final pero en la carrera el Toyota perdió rendimiento y finalizó quinto.

Tenía todas las expectativas y bien fundadas para poder llegar al podio en la carrera final del TN Clase 3 disputada en el autódromo de San Luis.

Mauricio Lambiris (Toyota Corolla) tuvo una gran fase previa dominando los entrenamientos; colocándose quinto en la clasificación; muy buena serie arribando segundo y con ello partiendo desde el tercer lugar en la final

Pero ya en las primeras vueltas la ilusión del podio se fue esfumando con una pérdida de rendimiento en el sector recto que hacía muy difícil sostener la posición.

Finalmente pudo asegurar el quinto lugar y con ello sumar puntos valiosos para un campeonato en el que mantiene las chances aunque es necesario conseguir una victoria, o al menos, llegar lo antes posible a un podio para el que demostró estar apto desde la primera fecha.

 

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes