Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Nuevo llamado a revisión para tres modelos Fiat.

Fallas de los módulos de airbags tanto del conductor como del acompañante de los modelos Uno, Nuevo Palio y Grand Siena 2013/2014.

La FCA - Fiat Chrysler Automóviles de Brasil hizo un llamado a revisión a los propietarios de los vehículos Fiat modelos Uno, Nuevo Palio y Grand Siena año modelos 2013/2014 para que a partir de mediados de julio de 2019 agenden día en las concesionarias de la marca Fiat.

Estos modelos deberán ser revisados y verificar posibles fallas de los módulos de airbags tanto del conductor como del acompañante y de ser necesario la sustitución de los mismos.

Fue de detectada la posibilidad de degradación del detonador de los airbags debido a la exposición de los vehículos a grandes variaciones de temperatura y humedad durante prolongados períodos.

En caso de colisión al accionarse el mismo pudiera romperse debido a una excesiva presión interna en trozos metálicos y ocasionar daño a los ocupantes del vehículo.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes