Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Vuelven los camiones: Copa Truck en el autódromo de Rivera

Tras el gran suceso de 2018, los “pesados” brasileños anuncian 22 “brutos” en el Eduardo P. Cabrera del 31/8 al 1/9 además de un gran show de Motocross Freestyle. Ya venden entradas

Después de un exitoso estreno el año pasado, el escenario uruguayo se ha establecido como uno de los principales eventos en el calendario: la II Edición de 2019, estará acompañada por el espectáculo de Motocross Freestyle sin precedentes a cargo de Jorge Negretti.

El espectáculo de la Copa Truck se desarrollará el 31 de agosto y 1º. de setiembre.

Como en la temporada anterior, el circuito selectivo ubicado en el lado uruguayo de la frontera Rivera/Livramento definirá al campeón de la tercera copa (que también incluye la etapa de Santa Cruz do Sul este fin de semana) de los cuatro programados para 2019 y definirá a tres finalistas más para la gran definición que tiene lugar en diciembre en el tradicional Interlagos Race Track de San Pablo.

Quienes asistan este año al autódromo Eduardo P. Cabrera, sin embargo, encontrarán una grilla bien alterada en comparación con 2018. Muchos corredores cambiaron de equipo y llegaron nuevos pilotos. Por ejemplo, Beto Monteiro y Felipe Giaffone, quienes corrieron por Iveco y Volkswagen el año pasado, cambiaron de camión: ahora el ex piloto de Fórmula Indy –Giaffone- representa al fabricante de automóviles italiano, mientras que Monteiro de Volkswagen se ha convertido en uno de los nombres más importantes este año, ganando cuatro carreras hasta el momento y ya asegurando el título de la primera copa.

"Estoy muy emocionado de regresar a Rivera. El público es increíble y el ambiente también lo es. El afecto de los uruguayos y brasileños con nosotros fue increíble y desde afuera del camión se podía escuchar a la multitud vibrar. Los locales abrazaron el evento de una manera única y estamos contando los días para llegar a la carrera en Rivera", comentó Beto Monteiro. En 2018, la edición de Copa Truck en Rivera tuvo a Roberval Andrade y Renato Martins como ganadores, pero consagraron a Felipe Giaffone como el campeón de la Copa Truck.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS

Ya se puede garantizar un lugar para la carrera a través de los sitios web de Mi Entrada (www.mientrada.com.uy) en Uruguay y www.minhaentrada.com.br en Brasil, con cinco opciones disponibles, incluidas las entradas con y sin estacionamiento y camping dentro del autódromo. Los boletos comienzan en 50 Reales ($475,oo) en el Truck Nation Arena. Además de la Arena, también hay entradas para fanáticos de camiones con o sin estacionamiento y opciones de Paddock Box y Credencial VIP Paddock. Todas las entradas garantizan una gorra bordada, exclusiva de Copa Truck.

 

COMO VER LA COPA TRUCK Y COSTOS

-Arena Nation Truck sin estacionamiento: $ 475.00

-Arena Nation Truck Camping con estacionamiento dentro de la pista $ 660.00

-Fan de camiones - $ 820.00

-Zona de camping para camiones con estacionamiento - $ 1050.00

-Credencial VIP Paddock - $ 3,600.00

 

Galería de Fotos

    Dejá tu comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

     

    Noticias Recientes