Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TC en San Nicolás: abandonó Mauricio Lambiris.

No fue un buen fin de semana para el uruguayo que cedió puntos pero no obstante, sigue prendido en la lucha por la Copa de Oro.

La rotura de la directa de caja de cambios dejó sin chances de sumar fuerte a Mauricio Lambiris, que debió abandonar en la competencia final del Turismo Carretera disputada en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, escenario donde se disputó la 13ra fecha de la temporada.

Así, el piloto uruguayo pierde chances en la lucha por el campeonato, mas allá de seguir en posición de "3 de último minuto".

Sobre el Ford preparado por el Gurí Martínez Competición, el de Montevideo formó parte de la 1ra serie en la cual largando desde la 5ta posición mantuvo el lugar en el primer giro, hasta que sufrió un leve despiste que lo hizo caer lugares. No obstante, pudo recuperar parcialmente para completar la batería en el 6to puesto.
Así, Lambiris largó luego la competencia final desde la 17ma colocación, y tras un principio cortado de la prueba, pudo ir avanzando en el clasificador algunos puestos para llegar a quedar en el 14to lugar pasada la mitad de competencia. Sin embargo en el giro 18, sufrió la rotura de la directa, que lo dejó lamentablemente a pie sin poder completar la carrera ganada por Agustín Canapino (Chevrolet).
Con 13 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Lambiris se posiciona en el mismo en la 11ma colocación con 301,5 puntos, continuando en zona de "3 de último minuto" y quedando a 29 unidades del líder Manuel Urcera en caso de entrar al playoff. La próxima fecha que definirá las posibilidades, será el 3 de Noviembre en el autódromo "Provincia de La Pampa" en la ciudad de Toay.     

Mauricio Lambiris (Ford #82): “Un domingo bastante complicado que terminó de la forma menos deseada que era parar, porque se pierden muchos puntos. En la serie el auto funcionó bien, perdimos una referencia de frenaje y por eso caímos algunos puestos que después pudimos recuperar, y en la final veníamos avanzando para llevarnos buenos puntos y con posibilidad de terminar entre los diez, pero se rompió la directa de la caja y nos dejó a pie. Eso sin dudas nos quita muchas chances en el campeonato. Tendremos que salir a descontar si o sí en La Pampa para llegar con chances reales a la última de pelear por el campeonato".

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes