Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

En el autódromo de San Jorge, quinta del año para Diego Noceti

El ex Campeón Nacional de Turismo Libre y Superturismo continúa así con su plan de preparar su desembarco definitivo en la categoría argentina en 2020.

El apasionante Turismo Nacional (TN) Clase 3 vuelve al autódromo de San Jorge, Santa Fé, para la disputa de la décima fecha del Campeonato Argentino y con ella, el piloto uruguayo Diego Noceti va por su quinta presentación en la Clase 3, la máxima expresión del TN.

A bordo del Ford Focus e integrado al equipo Martos Med, Diego Noceti saldrá a pista el sábado para los entrenamientos y luego pasar a la siempre crucial clasificación.

Se encontrará con un autódromo de San Jorge hecho a nuevo y con una Clase 3 a la que siguen llegando grandes pilotos del automovilismo argentino para hacerla más competitiva de lo que ya de por sí es.

Más allá de los resultados logrados en las cuatro presentaciones anteriores, Diego Noceti ha ido evolucionando siempre y su objetivo es poder colocarse de manera firme entre los mejores 20 a partir de la clasificación y desde allí, ir por los 15 primeros tras serie y final.

Cronograma Clase 3

Sábado 19 de octubre          

09.30 a 10.00     Entrenamiento Libre Grupo B

10.10 a 10.40                   Entrenamiento Libre Grupo A

12.00 a 12.30                   Entrenamiento Libre Grupo B

12.35 a 13.05                   Entrenamiento Libre Grupo A

16.00 a 16.10                   Clasificación Grupo A

16.20 a 16.30                   Clasificación Grupo B

16.40 a 16.50                   Clasificación Grupo C

Domingo 20 de octubre

09.50                                  1º serie – 6 vueltas

10.20                                  2º serie – 6 vueltas

13.30                                  Final 24 vueltas o 40 minutos (*)

(*) Televisación en vivo para Uruguay por VTV+ y VERA+

Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

El Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), es uno de los escenarios tradicionales que recibe al Turismo Nacional. Es administrado por el Club San Jorge y cuenta con dos variantes. La principal, que utiliza Turismo Nacional, mide 3120 metros de extensión.

Es un circuito de mediana velocidad, con una marcada zona de aceleración en la recta opuesta, acompañada de varias curvas de mediana y baja velocidad que lo transforman en uno de los circuitos más trabados y más cortos del calendario de Turismo Nacional.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes