Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Festival VBF: un gran evento con mucho para ver

Este sábado 26 de octubre AUVO abre El Pinar para una propuesta bien diferente pero que será un suceso con 100 autos para “Sprint” y el predio para expositores completo.

La propuesta diferente que plantea AUVO para este próximo sábado 26 de octubre en El Pinar se transformó ya en un éxito antes de abrir sus puertas al público a partir de las 09.30 hs.

Cuando se pensaba que sería un éxito contar con 50 o 60 autos para el tramo “Sprint”, la organización tuvo que topear el máximo en 100. Competirán por el mejor tiempo y el gran trofeo incluso automóviles provenientes de Argentina, Brasil y Paraguay.

El otro éxito se reflejó en la rápida convocatoria que tuvo el predio –enorme- dedicado a exposiciones del sector automotriz, sea o no de competición y comercial.

A todo ello se agregan las “demostraciones” que harán Rodrigo Zeballos con su Maxi Rally, el kartista Matías Bango con un poderoso e inédito kart KZ que se estrena justamente en Uruguay este sábado, el “Oso” Lafuente con su Quad Dakar y “Maxi” Gerardo con su Superbike.

Habrá una plaza de comidas con variados food trucks, espacio para niños, helicópteros de la Fuerza Aérea Uruguaya, show musical a todo rock and roll al caer la tarde y exhibiciones aéreas.

Un lindo paseo para toda la familia con una entrada general de $ 200. Menores de 12 años gratis.

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes