Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TCPMouras en La Plata: Eddy Mion la peleó y el objetivo está a la vista

El pandense tuvo una final difícil por la gran paridad pero se mantiene a un paso de cerrar el año entre los 10 mejores

El pandense Eddy Mion (Ford-Oyhanart) tuvo una final luchada pero de todas maneras sigue prendido en su objetivo que es cerrar el año entre los 10 mejores del TCPMouras. Mion finalizó 15o. y está en el lugar 11 de los play off ya distanciado de su más inmediato perseguidor.

Mion arrancó con unos entrenamientos complicados por cuanto la categoría estaba una fecha de mucha paridad y avanzar posiciones se hizo difícil. Especialmente en la final donde salvo los tres primeros, el resto de la categoría circulaba en la pista a la décima.

Si bien no pudo mantener la tendencia de colocarse entre los 10 mejores del fin de semana, el resultado para el pandense es altamente positivo desde el momento que los puntos conseguidos le permiten seguir con el objetivo a la vista de colocarse entre los 10 mejores al cierre de la temporada, un objetivo trascendente si se tiene en cuenta que Mion lucha como equipo privado ante las grandes estructuras.

 

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes