Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Turismo Pista C2 en Concordia: maltrecho, Felipe Dogliani llegó 14

En una final deslucida por los golpes que destrozó el 50% de la categoría (16 autos), el compatriota no se salvó cuando iba para adelante

El fin de semana de Felipe Dogliani en el Turismo Pista Clase 2 empezó complicado con una clasificación que no salió todo lo bien que esperaba pues en la primera sesión clasificatoria quedó 21 y en la segunda nadie pudo bajar los tiempos consecuencia de la lluvia intensa que se precipitó sobre el autódromo Concordia, Entre Ríos.

Sin embargo y bajo esa condición, el uruguayo pudo abrirse paso en la Serie, avanzar varios lugares y quedar posicionado de mejor forma para la novena final del año de la dura y áspera categoría.

Fue a la grilla de la penúltima competencia del año en el casillero 15 de la grilla avanzando seis lugares con respecto a la clasificación.

En la primera vuelta de la final y tras cuatro curvas se colocaba 11 y con firmes expectativas. Antes de cerrarse ese primer giro ya comenzaban los duros golpes y la carrera se neutralizaba. A la salida de la neutralización “fue el turno de Dogliani” a quien le propinaron un golpazo en la curva 2 que lo mandó afuera, último y con el auto dañado al quedar trancada la caja de velocidades. Siguió como pudo solo usando la cuarta velocidad y gracias a tremendos golpes que monopolizaron la carrera, pudo terminar en el lugar 14. La mitad de la categoría (16 autos) quedaron fuera de carrera por los golpes incluyendo vuelcos.

 

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes