Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

SBK Argentino: Maximiliano Gerardo cuarto en su segunda presentación

La séptima fecha del Campeonato Superbike Argentino

La séptima fecha del Campeonato Superbike Argentino que se disputó en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la Ciudad de Buenos Aires contó con la presencia del piloto uruguayo Maximiliano Gerardo donde obtuvo un brillante cuarto lugar y dejó muy buena impresión dentro de la categoría.

Un circuito donde Gerardo no había competido, pero esto no fue un impedimento para que siempre estuviera dentro de los tiempos de punta, con una moto que todavía le falta mucho desarrollo. El piloto fue mejorando en cada una de las tandas tras ir indicando los cambios que se debían de hacer sobre la Yamaha. 

Si tenemos en cuenta que de la anterior fecha a esta se ha avanzado mucho y hay que ver que ha limado 7/10 de segundos y en las pruebas de la mañana bajó otras 3/10, vemos que está por el buen camino.

El sábado clasificó en el sexto lugar y en la carrera nuevamente larga muy bien -una característica de él- ya que tras el primer giro se ubica en el tercer lugar, lugar que lo mantuvo durante los primeros giros. Lamentablemente no pudo seguir el ritmo que habían impuesto los de adelante, llegando a perder una posición para finalizar en ese cuarto lugar que es importante si tenemos en cuenta lo que escribíamos anteriormente, el no conocimiento del circuito utilizado y de la poca experiencia en la moto.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes