Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Lanzamiento Nueva Hyundai Creta 2020.

Hyundai Fidocar reunió a prensa, concesionarios y amigos de la marca, en un desayuno que se llevó a cabo en la recientemente inaugurada Magnolio Sala, para comunicar el lanzamiento de la nueva Hyundai Creta 2020.

Este nuevo facelift del ya reconocido modelo, llega desde Brasil en dos versiones: Creta Sport 2020 -desde USD26.990-  y Creta Premium 2020 -desde USD 28.990 -, ambas en transmisión manual de 6ª y automática secuencial de 6ta.

Reconocida por su robustez y diseño, la nueva Hyundai Creta se renovó para ofrecer un producto con mayores prestaciones en seguridad, como el ESP de serie (control de estabilidad y tracción), con un mejor precio de entrada.

Es un modelo que se adapta a gustos y necesidades de los consumidores y los impulsa a alcanzar su mejor versión. Para ir a la playa, llevar a los niños a una práctica o a todos los amigos de tus hijos a pasear, la nueva Hyundai Creta es perfecta para vos y tu familia, ya que te permite disfrutar de cada momento con mayor confort  y seguridad.

Además de esta novedad, la marca surcoreana presentó al nuevo Hyundai Atos, producto que llega desde India, con el cual la marca vuelve a participar del segmento chico / mediano-compacto, del cual no participaban desde que fue discontinuado el reconocido Hyundai i10 en 2015.

La bienvenida estuvo a cargo del Director de Hyundai Fidocar, el Arq. Stephen Jakter, y luego continuó con la presentación el Gerente Comercial de la marca, Ignacio Inciarte, quien hizo hincapié, además del precio de lanzamiento de Creta, en sus ítems de seguridad como el control de tracción y estabilidad de serie.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes