Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TCMouras: gran victoria de Marcos Landa que define el título en la última

El joven piloto dominó claramente la 15ª. final del año y quedó a 4 puntos de la punta a falta de una carrera

Enorme y clave victoria de Marcos Landa con el Torino en la penúltima carrera del TCMouras que se disputó en el autódromo de La Plata. El uruguayo logró también imponerse en la serie y con los puntos conseguidos, se puso a tan solo cuatro puntos del líder Hernán Palazzo.

Tras darse la orden de largada, Marcos Landa atacó de inmediato al poleman Pedro Boero (Dodge), pudo doblegarlo antes de completarse la primera vuelta de la Final y eso fue clave para poder alcanzar una gran victoria, contundente, que coloca al joven piloto uruguayo camino al título en la gran definición que se aguarda para el próximo 14 y 15 de diciembre en el mismo escenario: el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Fue la tercera victoria del piloto de San Carlos y cosechó además su sexto podio en 15 finales disputadas.

La gran final por el campeonato será apasionante pues al otorgar puntaje y medio, hay 13 pilotos con chances de alcanzar la Copa de Oro reservada para el campeón.

 

 

 

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes