Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

TC2000 en Paraná: Rodrigo Aramendía finalizó 12°

El campeón de Superturismo ya trabaja para estar a temporada completa en la categoría en 2020

Rodrigo Aramendía no pudo conseguir una buena clasificación por un error propio y eso lo fue condicionó para el fin de semana de la última carrera del año del TC2000 en el autódromo de Paraná.

Mejoró posiciones en la carrera Sprint del sábado y el domingo confiaba en que con buen ritmo en el auto del DTA Racing, podría avanzar. Al comienzo de la competencia pudo hacerlo pero luego no pudo mantener el avance y fue perdiendo posiciones.

“Terminé en la posición 12 en la final. Avanzamos algunos puestos en las primeras vueltas con buen ritmo, pero de mitad de carrera en adelante se complicó un poco la trompa haciéndonos perder mucho tiempo en el parcial tres de la pista. Desde ya agradecer a todo el DTA por el trabajo y la paciencia en un año de aprendizaje. A todos los sponsors que nos acompañaron en este lindo desafío y a toda la categoría, prensa, pilotos y equipos que me trataron muy bien. Trataremos de reunir el presupuesto para poder estar todo el año en el TC2000”, destacó Aramendía.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes