Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Una bestia en Uruguay: Ford Raptor 2020

Se trata de una poderosa pick-up de alta performance con el impactante motor 3.5 EcoBoost bi-turbo de 450 HP

La nueva Ford Raptor 2020 ya está en Uruguay a través del representante Ford en nuestro país: Multimotors.

Se trata de una poderosa pick-up de alta performance como nunca antes conociste. Motor 3.5 EcoBoost bi-turbo de 450 HP y toda la tecnología que la convierten en un todoterreno insuperable. A ese imponente corazón que es el motor EcoBoost V6, la super-poderosa pick up de Ford añade un paquete tecnológico envidiable. Basta darse una escapada hasta el showroom de Multimotors para admirar esta belleza de las pick up ya disponible en nuestro país.

EcoBoost® es una tecnología que permite al motor Ford generar mayor potencia que uno de aspiración natural, reduciendo la cantidad de combustible usado.

Diseñado para dar el rendimiento, potencia y torque de un motor de aspiración natural pero con un menor tamaño, EcoBoost® es una Tecnología Ford que extrae toda la potencia de cada gota de combustible, reduciendo el consumo y logrando el máximo poder.

EcoBoost® entrega un rendimiento similar al de un motor V8 aun cuando es V6, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible.

Su faceta Turbo da versatilidad en calles pequeñas o carreteras abiertas. Estos atributos dan a tu motor Ford potencia inmediata y reactiva al acelerar en cualquier situación.

El motor EcoBoost® simplemente entrega el mejor balance entre potencia y rendimiento de combustible.

Transmisión Automática de 10 Velocidades

Libera toda la potencia de tu Ford Raptor 2020 con su eficiente Transmisión Automática de 10 Velocidades, diseñada y construida para mejorar el desempeño.

¡Más poder, más dinamismo y más deportividad!

Amortiguadores de Alto Desempeño Fox Racing

 El sistema de amortiguadores Fox Racing Shox de Ford Raptor 2020 ajusta automáticamente el nivel de amortiguación de la suspensión según el terreno y la agresividad con que lo ataques. Así, tu camioneta pick up Ford Raptor 2020 soporta la compresión continua y variable de los amortiguadores para  superar cualquier reto que te presente el camino.

Resistencia y Fortaleza desde el Interior

 La carrocería de Ford Raptor 2020 está elaborada con una aleación de Aluminio Grado Militar que es inoxidable y más fuerte, lo cual permitió reinvertir el peso donde más se necesita: Capacidad de carga, rigidez del chasis y componentes de arrastre y seguridad más robustos.

Amplitud y Confort

Disfruta del gran espacio y comodidad que Ford Raptor 2020 brinda con sus espectaculares Asientos Delanteros de piel con calefacción, enfriamiento y ajuste eléctrico de 10 posiciones con memoria para el conductor.

Equipada con Control de Crucero Todo Terreno

 El Control de Crucero Todo Terreno de Ford Raptor 2020 está diseñado para los caminos más demandantes. Este Sistema ajusta automáticamente la entrega de potencia y frenado de cada rueda para ayudar al conductor a mantener la dirección de la manera más estable posible. Además, incluye Control de Descenso de Pendientes. ¡Ford Raptor 2020 será tan grande como tus expectativas!

6 Modos de Manejo

Ford Raptor 2020 está equipada con Terrain Mangement, tecnología que ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre seis Modos de Manejo para mejorar la dinámica de conducción en una variedad de condiciones ambientales que incluyen: Normal, Sport, Clima, Lodo, Roca y Carrera en el Desierto. ¡Descúbrelos!

Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático

La tecnología de Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático de Ford Raptor 2020 primero alertará al conductor del riesgo de una colisión, como segundo paso precargará los frenos para detener el vehículo lo antes posible y, si el conductor no reacciona, puede llegar a frenar automáticamente.

Tracción 4WD

El sistema de tracción 4WD o Four Wheel Drive es una tecnología que distribuye el poder del motor de una camioneta o todoterreno a las 4 ruedas para superar cualquier camino u obstáculo.

¿Cómo funciona la Tracción 4WD?

El modo 4WD tiene la posibilidad de distribuir la fuerza entre las 4 ruedas, según se requiera para superar cualquier tipo de camino. La mayoría de los autos se mueven usando tracción de dos ruedas (al frente o atrás del vehículo).

A diferencia de los 4x4, que distribuyen la fuerza 50% en las llantas delanteras y 50% en las llantas traseras, la tracción 4WD distribuye el poder a las cuatro ruedas según lo que cada llanta necesite para avanzar en caminos arenosos, lodosos o resbaladizos.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes