Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Se inauguró un nuevo Centro de Carga para vehículos eléctricos en Montevideo, está emplazado en el intercambiador Belloni.

Montevideo ya contaba con tres puntos de recarga de acceso público, que totalizaban 10 cargadores. Ahora se suma en el intercambiador Belloni un nuevo Centro de Carga con 4 cargadores.

A finales del 2019 se alcanzó la cifra de 50 puntos de recarga ubicados en 34 localidades o parajes del país, conformando un total de 66 cargadores disponibles para la recarga de vehículos eléctricos.

Luego de la revolución que implicó el cambio de la matriz energética, el próximo gran desafío es convertir a eléctrico todo el transporte. UTE se adelanta a la demanda, diseñando y poniendo en práctica la infraestructura necesaria para el desarrollo de esta modalidad de transporte.

La app “UTEMueve” (disponible en los stores para celulares inteligentes) permite saber en tiempo real el punto de carga disponible más cercano para un vehículo eléctrico.

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes