Revista Motortop
 
Revista uruguaya
especializada
en el mundo motor

Las novedades del Salón (virtual) de Ginebra

Las marcas no renuncian a presentar prototipos espectaculares y nuevos modelos

El Salón del Automóvil de Ginebra ha tenido una edición número 90 muy singular. No ha habido las habituales algomeraciones de periodistas y de público en la ciudad suiza porque ha sido un salón en vídeo en \'streaming\'.

A pesar del impacto del coronavirus en la cancelación del principal evento del motor de Europa, las marcas no han renunciado a sus presentaciones de novedades, que han desvelado a través de internet. Ha habido de todo, aunque con el denominador común de la reducción de las emisiones de gases gracias a la electrificación. Desde eléctricos \'low cost\' hasta prototipos de lujo que llegan a 700 kilómetros de autonomía.

Para ver las principales novedades del (no) Salón de Ginebra, ver aquí:
https://www.cocheglobal.com/eventos/novedades-modelos-prototipos-presentaciones-salon-automovil-ginebra_325269_102.html#anchor3

Dejá tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Revista Motortop es una publicación mensual dedicada a difundir todo lo referente al mundo motor, informando sobre automovilismo nacional e internacional, motos, lanzamientos de nuevos modelos de autos y motos, actuación de deportistas uruguayos en el exterior, test drive, tecnología, eventos, etc.

 

Noticias Recientes