19 CAPITALES: GRAN RECIBIMIENTO EN MELO CON LOS WILD PRIMEROS

0
159

La Cuarta Etapa del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico unió Rivera con Melo y nuevamente los hermanos Wild con el BMW 2002 aguantaron el primer lugar.

Ya ingresada la competencia internacional de Turismo Histórico en su segunda mitad (Etapa 4), todo parece indicar que de ahora en más la gran batalla en las dos etapas restantes será entre los uruguayos Daniel y Jacqueline Wild y los paraguayos Gauto/Meier a bordo del VW Passat.

La etapa entre Rivera y Melo no fue tan positiva para los argentinos Lareu/Schmidt (BMW 320) que si bien siguen terceros, ahora la diferencia se estiró a 2.30 segundos, distancia que vista la paridad existente, parece alejarlos de una posible victoria.

Aunque restan dos difíciles etapas que combinan asfalto y balasto y las siempre traicioneras sierras de Treinta y Tres, Rocha, Maldonado y Lavalleja.

Décima tras décima, lo concreto es que los Wild ahora estiraron la ventaja ante los paraguayos a 0.82 pero está claro que la diferencia no los pone a resguardo y deben seguir tanto o más enfocados que lo que lo han hecho hasta ahora.

Este viernes la penúltima etapa une Melo con Maldonado y el sábado con partida desde Punta del Este, la competencia finaliza en Montevideo (Parador Kibón/Pocitos) alrededor de la hora 20.