19 Capitales Histórico: resisten Vergagni/Sorrentino

0
283

El Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico llegó a la ciudad de Melo en el cuarto día de carrera y empiezan a definirse los candidatos a la victoria.

Tras la jornada, no se sacudió la clasificación General ya que por primera vez, quienes lideraban el día anterior lograron mantener la punta de la clasificación y ratifican que van por una victoria que se les ha escapado por poco en la última edición (2020).

Los argentinos Edgardo Vergagni/Víctor Sorrentino (Peugeot 404) son líderes por segundo día consecutivo apenas 7 centésimas por delante de los uruguayos Oscar y Matías Franquini (Ford Escort) y los también uruguayos Gustavo Álvarez/Jorge Fiestas (BMW 2002) quienes siguen avanzando etapa tras etapa y están ahora terceros a 74 centésimas de los argentinos líderes.

Por su parte, los paraguayos Balansa/Balansa (Peugeot 504) también siguen avanzando y se colocan cuartos por delante de los grandes favoritos uruguayos, Daniel y Jacqueline Wild (BMW 2002).

Los 10 primeros de la clasificación no tuvo este miércoles en la Etapa que unió Rivera con Melo, grandes movimientos.

En la categoría Velocímetro, el cuarto día de competencia no tuvo novedades: los argentinos Juan Uberti/Juan Irigaray a bordo de un Fiat 1500 siguen punteando desde el primer día de carrera seguidos por los uruguayos Alvaro Gonzalez/Leonardo Morales con un Fiat 128.

Este jueves la competencia unirá Melo con Maldonado sobre 346 kilómetros y un total de 7 PC de los cuáles dos de ellos serán sobre balasto.

El 19 Capitales Histórico finalizará el próximo viernes en pleno corazón del barrio Carrasco cuando a las 19 horas y en medio de un gran show, arriben los ganadores encabezando la fila en la rampa de llegada ubicada en Arocena y Schroeder.

Artículo anteriorDuster fue el SUV más vendido de Uruguay en 2021
Artículo siguienteMarieyhara/Collazo intensifican su preparación para la Ibérica Cup