19 CAPITALES: LOS WILD SIGUEN FIRMES TRAS SEGUNDA ETAPA

0
252

Se cumplió el segundo día de competencia en el marco de la 20a. Edición del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico uniendo las ciudades de Colonia y Paysandú.

Otra etapa de reñida competencia en la que los hermanos Daniel y Jacqueline Wild (BMW 2002) lograron sostener el liderazgo e incluso ampliar levemente la venta con respecto a los aguerrido paraguayos Gauto/Meier (VW Passat). Ahora la renta rumbo a Rivera (punto final de la Tercera Etapa) es de 0.50 segundos en tanto se mantienen terceros y expectantes los argentinos Lareu/Schmidt (BMW 320) a una diferencia de 0.72 segundos.

No fue una buena etapa para los uruguayos Fortunatto/Fortunatto (BMW 2002) quienes estaban quintos y cayeron al lugar 21.

Tras dos días de competencia y llegando a la mitad de la misma, queda flotando la sensación de que los Wild deberán defenderse «a capa y espada» de los extranjeros ya que le siguen equipos argentinos y paraguayos que se van afirmando con el paso de los kilómetros.

Han tenido una muy buena etapa los uruguayos Álvaro González/Leonardo Morales (BMW 2002) y eso le permitió ascender al séptimo lugar pero a casi 4 segundos de los líderes. Ellos junto a los Wild son los únicos equipos uruguayos dentro de los 10 primeros.