5 de julio Copa Monster Energy de e-Sport por Canal 10

0
452

La Copa Monster Energy Uruguay de automovilismo virtual confirmó su estreno.


Ya cuenta con su nómina de Pilotos Profesionales y SimRacers luego de haberse ganado su merecido lugar en las jornadas clasificatorias del pasado fin de semana. Serán 30 pilotos en total, 15 pilotos profesionales del automovilismo uruguayo y 15 SimRacers uruguayos.

El Campeonato de automovilismo virtual constará de 12 fechas a disputarse en los siguientes circuitos: Okayama, Watkins Glen, Silverstone Legacy, Circuito de las Américas, Interlagos y Spa Francorchamps; con las categorías Audi RS3, Dallara F3, y GT3.
Además, la Copa Monster Energy Uruguay contará con la participación especial de Pilotos Profesionales que se estarán revelando en su momento.

Vale destacar que la Copa Monster Energy tiene un atractivo y un desafío tanto para Pilotos Profesionales como SimRacers, siendo la primera vez que se estarán enfrentado en el terreno de los eSports.
Para seguir a Uruguay Virtual Racing en Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/uvirtualracing/
Instagram: https://www.instagram.com/uvirtualracing/
Auspician: Monster Energy, Banifox, Auto Juntas y Plastimet.
Acerca de Uruguay Virtual Racing.

UVR es una marca impulsada por Jonatán Bordoni (Director de JD Producciones), en conjunto con Ignacio Abelenda (Piloto bicampeón de la categoría Superescarabajos).
Pioneros en la organización de Campeonatos de Automovilismo Virtual en el Uruguay, con la participación exclusiva de Pilotos Profesionales de Automovilismo y SimRacers aficionados.
UVR proporciona, además, servicios de producción audiovisual, publicidad y producción de eventos en el ámbito de los eSports.
Por más información, comunicarse a la dirección de correo electrónico uruguayvirtualracing@gmail.com.

Artículo anteriorBMW Serie 4: impresiona la enorme parrilla del frontal
Artículo siguienteRange Rover: 50 años de un ícono con versión especial