Peugeot e-208

0
159

Importado desde Eslovaquia, Afsa Sadar, representante de Peugeot en Uruguay, también hace una fuerte apuesta a la movilidad eléctrica con el lanzamiento del e-208 GT.

Incluso –anunciaron- antes de fin de año, será el turno para la presentación del utilitario Partner eléctrica. “El auto eléctrico vino a Uruguay para quedarse y para Sadar es una realidad“, dijo Donagaray.

El precio del Peugeot e-208 100% eléctrico es de US$ 43.000 para su única versión denominada GT.

El Peugeot e-208 GT «es el tope de gama que encarna la revolución en materia de movilidad eléctrica». Está equipado con una batería de carga rápida de 50 Kw, que ofrece 362 Kilómetros de autonomía y una potencia de 136 caballos.
La carga rápida hasta un 80% de la batería se realiza en 30 minutos en tanto que con una conexión a domicilio, la carga completa es de unas 16 horas.

En equipamiento, la versión eléctrica del 208 cuenta con dirección asistida eléctrica; climatizador automático; levanta vidrios eléctricos delanteros y traseros; doble airbag frontal y airbag lateral y de cortina; control de estabilidad; sistema de frenos ABS; control y limitador de velocidad; luces full LED; espejos eléctricos; techo solar; freno de mano eléctrico; pantalla táctil 10” con comando al volante; asiento trasero 1/3 – 2/3; cierre de puertas centralizado con mando a distancia; alarma; carga inalámbrica de celular; radar trasero y delantero; cámara marcha atrás de 180°; sensor de punto ciego; control crucero adaptativo; frenado autónomo de emergencia; asiento conductor con regulación eléctrica; asientos delanteros calefaccionados; mantención de carril; alerta de descanso; lectura de señales; reconocimiento de voz; y panel digital 3D, entre otros.