ACTUALIZACIÓN del calendario 2020: Se reprograman Aragón y Misano, se cancela Imola

0
444

La pandemia de la COVID-19 ha forzado a realizar nuevos cambios en el calendario 2020 de World Superbike.

Debido al desafortunado parate forzoso que ha provocado el brote de coronavirus (COVID-19), se han realizado más cambios en el calendario del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2020. Al tiempo que continua la lucha contra la pandemia de COVID-19, la FIM, gobiernos, responsables de circuitos y Dorna WSBK Organization informan que algunos Rounds se han reprogramado y, lamentablemente, uno se ha cancelado.

El Round de Aragón, originalmente programado entre el 22 y 24 de mayo en el circuito de MotorLand Aragón, se ha retrasado hasta finales de agosto, y su celebración se ha fijado para el fin de semana del 28 al 30 de ese mes. El Round de la Riviera di Rimini en el Misano World Circuit Marco Simoncelli también se ha reprogramado. Originalmente previsto del 12 al 14 de junio, pasa ahora a celebrarse entre el 6 y el 8 de noviembre.

Además, después de valorar y revisar una serie de escenarios ​​y de acuerdo con los responsables del circuito, se anuncia con pesar que el Round Acerbis de Italia, previsto en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, ha sido cancelado.