Andrés Marieyhara en Portugal para sumar kilómetros

0
60

Ya se encuentra en Portugal y rumbo a la localidad de Aboboreira ubicada 160 kilómetros al norte de Lisboa, el piloto uruguayo Andrés Marieyhara quien copilotado por el español Ariday Bonilla, competirán viernes y sábado a bordo del Peugeot 208 Rally 4 del equipo TRS Racing Team.  

Allí se disputa el Rally Tierras de Aboboreira, competencia válida por el Campeonato Europeo (ERT) y el portugués de rally.

La competencia no estaba prevista en el calendario del Marieyhara Rally Competición y en ese sentido, el piloto coloniense destacó lo siguiente: “entre la carrera de Lorca y la de Fafe hicimos pocos kilómetros a ritmo de carrera como consecuencia del barro que nos dejó fuera de carrera. Queremos llegar mejor preparados a nuestra siguiente Fecha de la Peugeot Rally Cup Ibérica que será nuevamente en Portugal y en un terreno muy similar al que nos enfrentaremos este fin de semana en Aboboreira”.

El Rally Tierras de Aboboreira tiene un total de 393,730 kilómetros de los cuales 103,530 corresponden a pruebas cronometradas todas en superficie de tierra. El viernes se disputan 3 tramos y el sábado otros 6 para totalizar 9 PE.

Tras ésta competencia-entrenamiento, la siguiente cita por la Peugeot Rally Cup Ibérica tendrá lugar en Mortágua (Portugal) el 29 y 30 de abril.

Artículo anteriorMotoGP: ganó Bastianini y show de Marquez
Artículo siguiente«Facu» Llambias presentado por Estrella Galicia 0.0