ARAGÓN: «Facu» Llambias peleó y fue séptimo

0
38

Se disputó la penúltima Fecha (séptima) del Campeonato Mundial JuniorGP de Motociclismo en el autódromo Motorland de Aragón, Barcelona (España).

El joven motociclista Facundo “Facu” Llambias compitió de gran forma a bordo de la Honda del equipo Estrella Galicia 0,0 Monlau Motul Technical School.

Tras los ensayos no oficiales y la clasificación, el joven motociclista sanducero quedó en el lugar 13 de la clasificatoria que tuvo dos sesiones. La segunda instancia clasificatoria de “Facu” no fue tan buena como el piloto esperaba por diversos problemas pero de no mediar esa dificultad, con el buen registro de la primera sesión, estaba para colocarse entre los 10 mejores de la grilla entre 30 jóvenes pilotos.

La carrera fue muy buena. “Facu” demostró estar fuerte, en su nivel de comienzo de temporada y fue escalando posiciones para arribar séptimo tras largar 13.

Sin embargo, tuvo momentos en los que estuvo quinto pero más allá de eso, siempre en el ritmo de los punteros y en el pelotón de punta; entre los 11 que inicialmente se escaparon del resto para definir la competencia.

Artículo anteriorMAITE CÁCERES: visita en Monza invitada por Maffi Racing
Artículo siguienteRALLY CORDOBÉS: Cánepa compite en Río Tercero