ARAGÓN: «tenía que salir a atacar porque el auto iba bien»

0
104

«Fue una carrera muy bonita, que no esperaba porque era demasiado, muy difícil», explicó Urrutia a Touring Car Times. «Hicimos algunos cambios en los autos y creo que eso me permitió pelear más en la carrera».

Urrutia tuvo un buen comienzo, pero los incidentes que involucraron a Norbert Michelisz y Tom Coronel empañaron su progreso en las vueltas iniciales.

“Empecé muy bien la carrera, escalando hasta el cuarto lugar, y eso me permitió estar en una buena posición pero, cuando llegamos a la curva 5 ya estaban pasando todos los problemas. Tuve que frenar fuerte y me adelantaron muchos autos”, dijo.

“Estaba sexto y sabía que tenía un buen coche porque lo había sentido cuando estábamos en la vuelta de formación y si quería mejorar, tendría que pelear mucho y adelantar a cada uno. Hice mi carrera y aproveché los errores de los demás, y es genial haber terminado en el podio después de un fin de semana difícil. Tenemos que seguir haciendo un buen trabajo y sumando puntos”.

Próximo fin de semana Vila Real, circuito en el que nunca ha competido: “Será mi primera carrera en Vila Real, así que espero adaptarme rápido a la pista y lograr un buen resultado”, concluyó Urrutia.

Artículo anteriorMID-OHIO: lo mejor de Maite fue en la segunda carrera
Artículo siguienteVILA REAL: Santiago Urrutia se enfrenta a la «Vuelta Joker»