ARAGÓN: una pista con buenas sensaciones parra Urrutia

0
40

Las carreras 7 y 8 del Campeonato Mundial de Turismos (FIA WTCR) se disputan el sábado 25 y domingo 26 en el autódromo Motorland, Aragón (España), un circuito ya clásico en el calendario.

Santiago Urrutia tuvo un gran estreno allí en el 2020 justamente en su primer año en el máximo campeonato de la FIA de autos de Turismo.

«Aragón es una pista de la que tengo buenos recuerdos, ya que gané aquí mi primera carrera del WTCR. Esta es una buena pista para nosotros, pero debemos tener cuidado porque hará mucho calor. Nuestro enfoque será el mismo que en el comienzo de la temporada para sumar puntos y mantener el impulso que tenemos actualmente», dijo nuestro compatriota.

Tercero en el Campeonato Mundial y precedido de una gran victoria en Hungría donde Lynk & Co logró su primer triunfo del año a manos de Urrutia, el uruguayo oriundo de Miguelete, Colonia, buscará sábado y domingo estar en la zona de puntos fuertes y retirarse de España camino a la mitad de temporada ente los tres mejores de la tabla anual.

CAMPEONATO: 1 Mikel Azcona 85 puntos, Néstor Girolami 75 (-10), Santiago Urrutia 69 (-16), Yann Ehrlacher 63 (-22), Esteban Guerrieri 57 (-28), Ma Qing Hua 55 (-30).