Arkana, la apuesta de Renault para su SUV cupé

0
103

El nuevo modelo se empezó a fabricar y vender en Rusia y tiene vocación de convertirse en un coche global.

El Renault Arkana, un SUV coupé que nació en Rusia, llegará a Europa durante el primer semestre del año 2021. Tendrá una motorización híbrida con una potencia de hasta 160 caballos de potencia, según ha informado la empresa.

La compañía francesa señaló que el nuevo Renault Arkana desembarcará en Europa y en España el año que viene y estará dotado de una «fuerte personalidad» que aúna «placer de conducción, confort, habitabilidad y un estilo distintivo».

El vehículo estará disponible con varios motores híbridos entre los que se incluyen un propulsor de gasolina E-Tech híbrido de 140 caballos de potencia, así como dos motores también de gasolina microhíbridos de 140 y 160 caballos.

Presentado en Moscú
El interior del nuevo Renault Arkana estará dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Además, dispondrá de dos pantallas y un puesto de conducción de alta tecnología. Renault lanzará el modelo en Europa y en España en el primer semestre del año que viene.
El Renault Arkana fue presentado por Renault en el Salón del Automóvl de Moscú con motivo del lanzamiento inicial en el mercado ruso con producción local. El modelo tiene, desde sus inicios, una vocación global y su comercialziación se irá extendiendo a otras áreas.

(CocheGlobal para Motortop)