AUSTRALIA: BATHURST, OTRO FIN DE SEMANA DE TRES CARRERAS

0
126

Lo vivido el pasado fin de semana en el autódromo de Sidney será capitalizado a favor del equipo Cyan Racing Lynk & Co y con ello, Santiago Urrutia aguarda un mejor fin de semana –del 10 al 12 de noviembre próximos- en el autódromo de Bathurst.

El TCR World Tour va por su segundo fin de semana consecutivo en suelo australiano y si bien mantendrá el próximo fin de semana el formato habitual del TCR Australiano de tres carreras, no habrá carrera nocturna como ocurrió en Sidney.

Está además claro que los pilotos locales se harán nuevamente fuertes por lo que el desafío para el fin de semana es doble tanto para Urrutia como para el equipo: mejorar en lo personal y el equipo ser competitivo ante los competitivos equipos locales.

A ello se suma un autódromo que tiene características especiales: 6,213 Kls y 23 curvas !!

«Hemos alternado unos días de distensión en Sidney antes de enfocarnos en lo que se viene que es Bathurst. En Sidney el principal problema fue una mala elección de neumáticos para la clasificación con lluvia. No nos salió bien y llevó a que salvo Ma, los demás quedamos muy atrás sin poder pasar a Q2. Pero si vemos la otra parte, en seco fuimos competitivos y eso nos entusiasma. Como toda experiencia negativa, hay que aprender de ella», dijo Santiago Urrutia.