Automovilismo virtual: SimRacing va por segunda temporada

0
212

Fueron presentadas las fechas para la realización del Campeonato Uruguayo de Simracing en GT Sport en su segunda edición. Por primera vez Campeonato Uruguayo de Rally.

El 2021 será un campeonato a 12 fechas, y los pilotos participantes ya tienen a disposición los doce circuitos y categorías a utilizarse en cada fecha.
Lo que no se tendrá disponible hasta dos semanas antes de la carrera serán los desgastes, consumos y tipo de cubierta a utilizarse, que como bien sabemos son fundamentales para planificar la carrera, por lo tanto, los pilotos tendrán ese tiempo para ajustar sus estrategias.
El próximo 23 de abril será la primera fecha, que tendrá lugar en el circuito de Lago Maggiore – GP con los Grupo. El circuito es bien conocido por los pilotos de GT Sport, son casi seis kilómetros la vuelta, diecisiete curvas donde tendremos zonas muy rápidas, pero también sectores combinados muy técnicos que sin dudas representara un gran desafío para todos los participantes, recordamos que los Campeonatos son abiertos y todos pueden inscribirse para participar, solo deben comunicarse a través del sitio web
https://simracinguruguay.com .-
Otra muy buena novedad para los SimRacers es que se realizará el primer campeonato virtual de rally oficial, reconocido por ACU, FIA y CODASUR.
La primera fecha será del 30 de abril al 2 de mayo en Estados Unidos. Próximamente ya se publicarán el reglamento y se abrirán las inscripciones para este nuevo Campeonato, que recordamos es reconocido por CODASUR.

Artículo anteriorSUV familiar ID.6: ofensiva eléctrica de VW en China
Artículo siguienteBerlina EQS de Mercedes: autónoma y minicine a bordo